lunes, 15 de septiembre de 2014

El comienzo de "The Blue Trends"


          Hola a tod@s, empiezo mi etapa como blogger bajo el nombre " The blue trends". Os preguntareis a que viene el nombre pues simplemente a que me encanta el color azul y en mi armario nunca falta ropa con las distintas tonalidades de azul. En este blog os hablaré sobre moda, tendencias, complementos y por supuesto mis gustos particulares. Sobre mi puedo contaros que soy un chico moreno y alto de Vigo que se pasa mas del 50% de su tiempo viendo ropa y leyendo sobre nuevos estilos y tendencias. Suelo vestir marcas como: Zara, Hollister, G-Star, El Ganso, Pull and Bear y por supuesto mi favorita Abercrombie and Fitch, firma que no suele faltar en mi outfit diario.

Aqui os dejo una foto para que os vayáis haciendo una idea:


Si queréis ver mas sobre mi estilo pasaros por mi cuenta de Instagram: @thebluetrends , espero que aportéis opiniones y me ayudéis a mejorar.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario