martes, 30 de septiembre de 2014

LIFE IS A JOKE


      Hola chicos, con motivo de mi aprobado en los examenes preuniversitarios he decidido permitirme un pequeño capricho para la temporada FW2014 y es nada más y nada menos que una sudadera de la ya conocidísima marca francesa Eleven Paris famosa por su estilo desenfadado con abundancia de estampados y gráficos. En este caso yo me he decantado por una sudadera de la colección "Moustache" con el estampado de una de mis modelos británicas favoritas Kate Moss otro de los motivos por los que esta colección me ha conquistado desde su lanzamiento es por el lema que presenta "LIFE IS A JOKE" que representa muy bien mi manera de ver la vida desde un punto de vista alegre y desenfadado.
Aquí os dejo una foto espero que os gusten y feliz semana a tod@s!!!!!



 Hoddie: Eleven Paris ( la podéis encontrar en LABONAVITA en Vigo y en la web de Eleven Paris), Jeans: Zara, Sneakers: El Ganso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario