miércoles, 31 de diciembre de 2014

HAPPY NEW YEAR EVERYONE!



---------------------------------------------SPANISH----------------------------------------------------
Hola a tod@s el post de hoy va a ser algo especial ya que se cierra el año en el que todo ha comenzado mi aventura como: The Blue Trends. En este tiempo he aprendido muchísimo sé que han sido solo cuatro meses pero me han servido para darme cuenta de que ser blogger no es tan fácil como puede parecer ni todo es tan bonito como lo vemos en bloggers ya consagrados. Este hobby para mí, trabajo para muchos requiere muchas horas de dedicación y esfuerzo. En mi ciudad ser blogger masculino es bastante difícil ya que es complicado tener colaboraciones y patrocinios puesto que la mayoría van más orientados a bloggers femeninas que tienen más tirón(no con esto decir que no las merezcan, que hay blogueras en Vigo que para mi deberían de estar más arriba). Aún así es un mundo muy competitivo donde puedes encontrar a gente que lleva muchísimo tiempo detrás de su blog y que recibe poco reconocimiento tanto masculino como femenino. En este tiempo he de reconocer que  mi visión de ver la moda se ha ampliado mucho, llegando a considerar prendas o estampados que jamás llevaría.
Quiero agradecer de corazón a todas aquellas personas que me han apoyado y me han incentivado a continuar desde el principio. Agradecer también a algunos bloggers con los que he tenido algo de contacto su ayuda y amabilidad(da gusto encontrarse gente así) y agradecer también a las marcas que me han echado una mano cuando apenas llevaba un mes.

Quiero desearos un Feliz 2015 a todos y deciros que no desistais en vuestros propósitos, da igual lo que os digan, si crees que podéis hacer algo, adelante! Os quiere The Blue Trends!

----------------------------------------------------ENGLISH------------------------------------

   Hi everyone today's post is going to be something special as it ended the year in which everything began my adventure as The Blue Trends. At this time I learned a lot I know I have been only four months but have helped me to realize that being a blogger is not as easy as it seems not everything is as nice as we see bloggers already established. This hobby for me, work for many requires many hours of dedication and effort. In my town being male blogger is quite difficult because it is complicated to have support us since most are more geared to female bloggers who have more pull (not this mean that no deserving, there are bloggers in Vigo for me should being above). It's still a very competitive world where you can find people wearing long time behind his blog and receive little recognition both male and female. At this time I must admit that my vision to see fashion has expanded greatly, reaching consider garments or patterns that never would.
I heartily thank all those who have supported me and encouraged me to continue from the beginning. Also thank some bloggers with whom I have had some contact your support and kindness (a pleasure to meet people like that) and also to thank the brands that have helped me out when just wearing a month.

I want to wish you a Happy 2015 to everyone and tell you not desist in your intentions, no matter what they tell you, if you think you can do something, go ahead! The Blue Trends loves you!














No hay comentarios:

Publicar un comentario