sábado, 17 de enero de 2015

ASAP TRENDS






JACKET: ZARA// T-SHIRT: ELEVEN PARIS//JEANS: ZARA//SNEAKERS: NIKE

---------------------------------------------SPANISH----------------------------------------------------

   Hola chic@s! Todo bien? Espero que la lluvia no haya chafado vuestros planes para el fin de semana, siempre podéis quedaros en casa viendo una buena película y leer el último post de The Blue Treds.
Hoy os traigo un post especial para mi, espero que os guste. Como era de esperar me toca lucir algunas de las prendas que he adquirido en rebajas. De todo el look la prenda clave es la camiseta, seguro que a vosotros también os ha llamado la atención. Se trata de una camiseta de Eleven Paris, pero de la colección especial ASAP Rocky ( Eleven Paris sacó dos colecciones especiales, una sobre Asap Rocky y otra sobre una de mis modelos favoritas, Kate Moss).  Personalmente me encanta, aunque llegó a mi de forma inesperada adoro su estampado. Por otra parte Asap Rocky es uno de mis cantantes favoritos ( aparte de ser cantante, es un icono de la moda, con apariciones en Vogue, GQ, o siendo imagen de Alexander Wang o DKNY). Para combinar esta camiseta he optado por elegir mi nueva cazadora biker acolchada que junto a unos jeans negros, ambas prendas de Zara me parecen una combinación perfecta. Por último para completar este look invernal he decidido calzarme unos Nike Pro Racer Vintage. El resultado me parece genial para lucir este invierno.
Espero que os haya gustado el post de hoy! Nos vemos en el post del miércoles! 
 Un saludo, The Blue Trends!!!

-------------------------------------------------ENGLISH-----------------------------

   Hi guys! Everything okay? I hope the rain has not crumpled your plans for the weekend, always can stay at home watching a good movie and read the latest post from The Blue Treds.
Today I bring a special post for me, I hope you like it. As expected I have to wear some of the clothes that I bought on sale. Of all look the key garment is the shirt, sure you do too has called attention. This is a shirt Eleven Paris, but special collection ASAP Rocky (Eleven Paris took two special collections, one on Asap Rocky and another on one of my favorite models, Kate Moss). Personally I love, but came to my unexpectedly I adore your print. Moreover Asap Rocky is one of my favorite singers (besides being a singer, she is a fashion icon, appearing in Vogue, GQ, or still image of Alexander Wang and DKNY). To combine this tee I opted to choose my new quilted biker jacket which together with black jeans, Zara garments both seem a perfect match. Finally to complete this winter I look decisive Nike Pro Racer Vintage. The result seems great to wear this winter.
I hope you enjoyed today's post! See you at the post on Wednesday!


 Regards, The Blue Trends !!!


6 comentarios: