sábado, 24 de enero de 2015

AVIATOR







Jacket: Zara/T-Shirt: Abercrombie and Fitch/Jeans:Hollister/Sneakers: Nike

----------------------------------------------------SPANISH---------------------------------------------


   Hola a tod@s!! Que tal el finde? Espero que lo estéis disfrutando ya que parece que el tiempo está mejorando, se puede salir a la calle sin paraguas y lucir nuestros outfits invernales a gusto.
En el post de hoy os voy a mostrar uno de mis últimos looks de invierno. En primer lugar hablaros de la chaqueta, es una chaqueta estilo aviador que he adquirido en las rebajas de Zara. Que tiene de especial? Pues que desde el primer momento que la vi en la tienda fue amor a primera vista, el detalle de la cremallera cruzada en este tipo de chaqueta fue algo que absorbió toda mi atención, pero aún así mi decisión fue esperar a las rebajas...Tras 2 largos meses de espera y un cambio en su precio llegaron las rebajas, mi sorpresa fue cuando la cazadora no constaba en la web, después de una decepción, decidí bajar de todos modos a buscarla por todos los Zaras de Vigo y suerte la mía que solo quedaba una y era mi talla. Podéis imaginaros la alegría, cazadora nueva y a un precio genial! En este post, la cazadora azul marino la combino con una de mis camisetas de Abercrombie and Fitch, para abajo he elegido uno de mis últimos vaqueros "skinny fit" de Hollister. Os recomiendo realmente estos vaqueros, por su buena calidad y su comodidad. Como mi intención era hacer un post orientado en el estilo "aviador" que mejor que mis Nike Air Force 1 (como muchos sabéis el nombre de las zapatillas viene del avión presidencial de los Estados Unidos) blancas y mis gafas de sol de estilo aviador.
Espero que os haya gustado el post y por cierto espero que también os haya gustado el nuevo diseño de mi blog (año nuevo imagen nueva). Me gustaría saber vuestras opiniones!

Un saludo, The Blue Trends!!


-----------------------------------------------ENGLISH--------------------------------------------------

    Hi everyone!! How about the weekend? I hope you're enjoying it since it seems that the weather is getting better, you can go out without an umbrella and comfortable wear our winter outfits.
In today's post I'll show you one of my last winter looks. First speak jacket is a jacket aviator style that I have acquired in the sales of Zara. So special? Well, from the first moment I saw in the shop was love at first sight, the detail of the zipper across this type of jacket was something which absorbed all my attention, but still my decision was wait for the sales ... after 2 long months of waiting and a change in its price reached rebates, my surprise was when the hunter was not on the web, after a disappointment, I decided to go down anyway to look for all the Zaras of Vigo and lucky me who only had one and it was my size. You can imagine the joy, new jacket and a brilliant price! In this post, dark blue jacket combine it with one of my shirts Abercrombie and Fitch, down I chose one of my last cowboys "skinny fit" Hollister. I really recommend these jeans, for its good quality and comfort. As I intended to do a post oriented style "Aviator" better than my Nike Air Force 1 (as many of you know the name of the shoe is the presidential plane of the United States) white and my sunglasses aviator style.
I hope you liked the post and certainly hope you have also liked the new design of my blog (new year new image). I would like to know your opinions!

Regards, The Blue Trends !!















2 comentarios: