jueves, 8 de enero de 2015

SALES DAY







-------------------------------------------------SPANISH------------------------------------------------

   Hola chic@s!! Os han traído muchas cosas los reyes? Espero que si y para los que no les han traído lo que querían ya se encargan las rebajas de poner un buen descuento en esa prenda que llevábamos tiempo admirando desde el escaparate.
Hoy os voy a comentar mi día de rebajas, todo comenzó a partir de las nueve, diez de la noche de ayer. Algunas marcas como Zara o Massimo Dutti acababan de poner sus rebajas online y como comprador previsor y como amante de la moda (más aún a buenos precios) al minuto ya estaba buscando esa prenda que llevaba esperando casi 4 meses. Mi sorpresa fue cuando había desaparecido por completo de la web, mi cazadora por la que estaba esperando impaciente se había esfumado, ni nueva temporada ni rebajas ni nada... Imaginaros mi desilusión y mi enfado. Después de echar un vistazo a la mayoría de prendas me fuí a dormir que me esperaba una larga mañana de compras. Hoy me levanté con la esperanza de que iba a tener suerte y acabaría con la cazadora fuera como fuera. Lo dicho, llego al centro me bajo del bus y directo como una flecha hacía Zara a probar suerte. No se si suerte o que pasó que tan pronto subí las escaleras mecánicas allí se encontraba mi cazadora " Aviador con cremallera cruzada" color azul marino y la única que quedaba. Después de llegar al más alto grado de felicidad por tener mi chaqueta compré el resto de prendas también en Zara ( biker negra, jeans negros, cardigan gris jaspeado). La historia no acaba aquí, semanas antes Eleven Paris había hecho un sorteo en Instagram sorteando cada día prendas destacas y no os lo vais a creer pero el último día que participo, me toca la bomber con estampado "Kaleidoscope"!!!! Al principio no me creía mucho esos conciertos que se suelen realizar por las redes sociales, pero abrir hoy el paquete y ver que mi bomber reversible estaba dentro ha sido una sensación maravillosa.
Os mostraré estas prendas con más detalle en futuros post y muchas más cosas que aún quedan por llegar, espero que os haya gustado y que tengáis tanta suerte como yo!!!

Un saludo, The Blue Trends!!

----------------------------------------------------ENGLISH---------------------------------------------

    Hi everyone! We have brought many things the kings? I hope that if and for those who have not brought them what they wanted and rebates to put a good discount on the garment that we had time to admire from the window handle.
Today I will discuss my day of sales, it all began starting nine, ten p.m. yesterday. Some brands such as Zara and Massimo Dutti had just put their online sales as foresighted buyer and as a lover of fashion (even at good prices) per minute was already looking for that garment that had been waiting nearly four months. My surprise was when he disappeared from the web, my jacket was waiting for impatiently was gone, no new season and rebates or anything ... Imagine my disappointment and my anger. After taking a look at most clothes I went to sleep I expected a long morning of shopping. Today I woke up hoping he would get lucky and end the jacket off and out. That said, came to me under the bus center and direct as an arrow made Zara to try their luck. Not if fate or what happened as soon climbed the escalator there my jacket "Aviator zip crusade" navy blue and the only one left was. After reaching the highest degree of happiness to have my jacket I bought the rest of garments also in Zara (black biker, black jeans, cardigan heather gray). The story does not end here, Eleven weeks before Paris had done a lot in Instagram avoiding everyday garments excel and do not you going to believe but the last day that I participate, I touch the bomber with stamped "Kaleidoscope" !!!! At first I did not really believe those concerts that are usually performed by social networks, but open the package today and see that my reversible bomber was inside was a wonderful feeling.
I will show these items in more detail in future posts and many more things that remain to come, I hope you liked it and I wish you much luck as me !!!

Regards, The Blue Trends !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario