sábado, 28 de febrero de 2015

THE TRENDERY










COAT: MANGO MAN// SHIRT: ZARA// JEANS: ABERCROMBIE AND FITCH// SNEAKERS: SUPERGA// FOULARD: SFERA// BRACELET: LA QUINTTA

-------------------------------------------------------------------------SPANISH-------------------------------------------------

        Hola a tod@s! Habéis pasado una buena semana? Espero que sí! Esta semana ha sido un ir y venir de trabajos y de preparar nuevos proyectos para lanzar en el blog. Pero el tema principal que rondaba mi mente era el evento de moda al que estaba invitado como blogger, The Trendery. Para mi esto era algo completamente nuevo, no sabía que hacer ni con quién hablar. Por suerte el grupo de bloggers de Vigo que acudió al evento me brindo su cariño y amabilidad (fue genial poder compartir opiniones diferentes con bloggers de mi misma ciudad). Al llegar, pudimos disfrutar de un desayuno realmente bueno (los cupcakes riquísimos) y después de charlar entre nosotros, tuvimos el placer de conocer a los creadores de las marcas organizadoras; el creador de Enzo, Guillermo Prado y la creadora de Mekdes (más orientado hacia moda femenina) Patricia Ferreira, con la cual aparezco en una de las fotos. Tendré muy en cuenta los consejos que me dieron. Ellos han sido los artífices de este evento con ambientación tipo Las Vegas que tiene lugar hasta mañana en el IFEVI. Os recomiendo que os paséis por allí para haceros con alguna sus prendas o simplemente conocerlos y pasar un buen rato.
Para esta ocasión, he elegido un outfit con un toque formal formado por: el abrigo gris jaspeado de Mango Man, una camisa azul celeste de Zara, unos jeans de Abercrombie and Fitch y luego he querido combinar el foulard con mis Superga dando como resultado un look que a mi personalmente me encanta.
Como veis no me he ido con las manos vacías, me llevo una de las nuevas camisetas de Enzo Couture, mis acreditaciones y una galleta con el logo de The Trendery.

Espero que os haya gustado el post! Os dejo al final del post los enlaces a las webs tanto de Mekdes como de Enzo Couture!

Nos vemos el miércoles!!

-----------------------------------------------------------------------------ENGLISH-----------------------------------------------------------

    Hi everyone!You have spent a good week? I hope so! This week has been an ebb and flow of work, preparing to launch new projects in the blog. But the main issue that haunted my mind was the fashion event that was invited as a blogger, The Trendery. For me this was something completely new, not knowing what to do or who to talk to. Luckily the group of bloggers from Vigo who attended the event provided me their love and kindness (it was great to share different opinions bloggers my same city). Upon arrival, we enjoyed a really good breakfast (the delicious cupcakes), after chatting with us, we had the pleasure of meeting the creators of the organizers brands, creator Enzo Couture, Guillermo Prado and the creator of Mekdes (oriented to woman) Patricia Ferreira, with which I appear in one of the photos and they give many advices. They have been the architects of this event type atmosphere Las Vegas which takes place tomorrow in the IFEVI. I recommend that you go there to present you with some clothes or simply meet and have a good time.
For this occasion I chose an outfit with a formal touch consisting of: gray coat mottled with Mango Man, a sky blue shirt Zara, jeans from Abercrombie and Fitch and then I wanted to combine the foulard with my Superga resulting in a look that I personally love.
As you see I have not come empty handed, I took one of the new shirts Enzo Couture my credentials and a cookie with the logo of The Trendery.

I hope you liked the post! I leave at the end of the post the links to the websites of both Mekdes as Enzo Couture!

See you Wednesday !!


MEKDES ONLINE STORE: http://mekdes.es/
ENZO COUTURE ONLINE STORE: http://www.enzodipiettro.com/tienda/

10 comentarios:

  1. Muchisisisismas gracias por tu post Adrian!!! Un placer tenerte entre nosotros!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos lo pasamos realmente bien! Estoy segura de que The Trendery va a dar mucho que hablar.

    Me encantó conocerte, ¡nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado realmente bien! Espero veros en más eventos de moda y por supuesto en el próximo The Trendery!
      Lo mismo digo! Besos!

      Eliminar
  3. Nice event!!

    www.hisfashionhighness.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas! Tendría que estar genial ese evento!

    Un besito guapo

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, seguro que lo pasaste genial :) este tipo de eventos son geniales para conocer a gente genial!

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Para mí también ffue algo totalmente nuevo -novata que es una jajaja- pero reitero lo dicho por ti: tod@s y todos nos trataron con gran cariño. Fue un placer conoceros a todos! Hay que repetir.
    Un beso.
    Patri.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Fue genial conocerte por fin en persona, estoy segura de que nos veremos en más eventos como ese. Un saludo!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  8. Que evento más chulo, parece que lo pasasteis genial!
    Un saludo

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar