miércoles, 4 de febrero de 2015

UNIVERSITY SPRING




JACKET: FRANLIN AND MARSHALL//T-SHIRT: ABERCROMBIE AND FITCH//JEANS: MANGO MAN//SNEAKERS: NIKE ROSHE RUN

----------------------------------------------------SPANISH---------------------------------------------

   Hola a tod@s! Estáis pasando una buena semana? Como cada miércoles, me dedico a crear distintos outfits y daros ideas para combinar o enseñaros tendencias que están resurgiendo. Ya habréis visto que todas las marcas estás apurando los últimos retoques para promocionar su campaña SS15. Mi sorpresa viene cuando después de pasar por un montón de colecciones y webs mostrando prendas de la nueva temporada me encuentro con que la beisbolera vuelve para esta primavera con más fuerza que nunca. Personalmente me encanta esta prenda por su comodidad, su estilo desenfadado y que practicamente desde el primer momento que la vi cuando era más joven (probablemente pegado al televisor viendo una serie americana) supe que yo iba a tener una beisbolera, y tanto que fué así... Ya no recuerdo bien si con 12 o 13, mi primera prenda adquirida con dinero propio fue una beisbolera de una de las firmas de Inditex y como yo, mis padres en su época dorada también tuvieron la suya. Lo que os quiero decir es que me parece genial que las marcas vuelvan a relanzar y reeditar prendas míticas (como las beisboleras,  bombers o también podemos incluir las cazadoras vaqueras). Por eso hoy os quiero mostrar este outfit primaveral formando por la beisbolera azul marina de Franklin and Marshall, combinandola con la camiseta de Abercrombie and Fitch azul marina con bolsillo estampado, pantalón de Mango Man con lavado claro para destacar los tonos oscuros de la parte superior y por último, como calzado, un par de roshe run color granate que lucirán genial con este look.
Espero que hayáis disfrutado de este post leyéndolo tanto como he disfrutado yo escribiéndolo! Nos vemos en el post del sábado!

Un saludo, The Blue Trends!!

-----------------------------------------------ENGLISH--------------------------------------------------


Hi everyone!! You're having a good week? As every Wednesday, I am dedicated to create different outfits and give you ideas for combining or teach trends are resurfacing. You have already seen that all brands are rushing the final touches to promote his campaign SS15. My surprise comes when after going through a lot of collections and sites showing clothes of the new season I find that the baseball jackets returns this spring with a vengeance. Personally I love this garment for comfort, casual style and almost from the first moment I saw when I was younger (probably glued to the TV watching an American series) I knew I was going to have a baseball, and while it was so ... I do not remember if 12 or 13, my first gained own money was a baseball garment of one of the firms Inditex my parents and me in its heyday also had one. What I mean is that I feel great that the marks again revive and re-issue mythical garments (such as beisboleras, bombers or can also include denim jackets). So today I want to show this spring outfit formed by the Navy Franklin and Marshall blue baseball, combining it with the shirt of Abercrombie and blue Fitch navy patterned pocket pants Mango Man with light wash to highlight the dark tones of the top and finally, like shoes, a pair of maroon Roshe run that look great with this look.
I hope you enjoyed reading this post as much as I've enjoyed writing it! See you at the post on Saturday!

Regards, The Blue Trends !!



THE LOOK:
TSHIRT: ABERCROMBIE AND FITCH
JEANS: MANGO MAN
SNEAKERS:NIKE

3 comentarios:

  1. Gracias Nacho y Bruno, son increíbles, espero tenerlas pronto! 😁

    ResponderEliminar