sábado, 21 de febrero de 2015

WATER PALACE





JACKET: MANGO MAN//SHIRT: EL GANSO//JEANS: HOLLISTER//SNEAKERS: EL GANSO// BELT: ABERCROMBIE AND FITCH


-----------------------------------------------------------SPANISH--------------------------------------------------------


   Hola a tod@s! Disfrutando del fin de semana? Como ya sabéis, de donde yo soy la lluvia es algo que tienes que acabar aceptando y buscar el arte en esas gotas que caen sin descanso siempre que se acerca el fin de semana. En The Blue Trends lo sabemos muy bien ya que en las últimas cinco sesiones de fotos realizadas la lluvia ha sido nuestra fiel compañera. Al principio agobia un poco pero acabas aceptando este hecho y añorando más aún el clima cálido de verano.
Para este post me he decantado por un look atemporal dándole un toque preppy. El toque atemporal lo pone la chaqueta vaquera de Mango Man de la colección Blacksmith (personalmente pienso que esta colección temporada tras temporada es un perfecto manual de streetstyle). El toque preppy viene de la mano de la camisa oxford de El Ganso que con el cinturón de Abercrombie forman una buena combinación. Por último, unos jeans desgastados de Hollister un par de tonos más oscuros que la chaqueta combinados con las zapatillas también de El Ganso con detalles azules y rojos.
Espero que os haya gustado este post!

Nos vemos el miércoles, The Blue Trends!!!

-----------------------------------------------------------ENGLISH----------------------------------------------------------

   Hi everyone!! Enyoing the weekend? As you know, where I am the rain is something you have to end up accepting and find the art in those drops falling relentlessly whenever we approach the weekend. Trends In The Blue know very well since the last five sessions of photos taken the rain has been our faithful companion. At first a bit overwhelmed but you just accept this and even more longing for the warm summer weather.
For this post I opted for a timeless look giving it a preppy touch. The touch is timeless denim jacket Mango Man of the Blacksmith collection (personally I think this collection every season is a perfect streetstyle manual). The preppy touch comes on the heels oxford shirt by El Ganso with Abercrombie belt seems a good combination. Finally, Hollister jeans worn a pair of all darker than the jacket with El Ganso sneakers with blue and red details.
I hope you enjoyed this post!

See you Wednesday, The Blue Trends !!!




13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias por los comentarios!!

      Eliminar
  2. great post dear!!
    would you like to follow each other?
    happy sunday
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks friend! I will visit tour blog too.
      A greeting!

      Eliminar
  3. Hola Adrian! Encanta de que pasases por mi blog para así poder descubrir el tuyo. Te sigo desde ya y también por Instagram que es una de las redes que más me gustan. Tienes un estilo muy chulo y que me encanta por lo que he estado ojeando en otras de tus entradas. Nos vamos leyendo :)

    Mil besotes y pasa una buena semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Que tal Adrian ! me encanta el rollo casual del look como el toque de la camisa de cuadros, por fin me deja seguirte el blog !!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las camisas de cuadros y si es con denim mejor que mejor!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Además, adoro los cuadros :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicto
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit con esa camisa no podía ser menos. Mi chico está en busca de una chaqueta vaquera perfecta, a ver si la encuentra que me está volviendo loca jejje

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la camisa es ideal! Empiezo a seguirte también por GFC, guapo!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar


  9. Super cool outfit and photos
    Very nice work
    Always visit your blog :)

    portfella.com

    ResponderEliminar
  10. cool outfit man! the plaid shirt is really cool
    Nice blog by the way. I just discovered it :-)


    New Look on my the blog : 'Black&White Marble'

    Greets Jon

    ResponderEliminar