sábado, 18 de abril de 2015

SUPERSTAR 85











I´M WEARING
BOMBER: ELEVEN PARIS// T-SHIRT: ENZO COUTURE// JEANS: ZARA// SNEAKERS: ADIDAS ORIGINALS 

Photograpy by Nerea Poza

-SPANISH-

Hola a tod@s!! Como lleváis el fin de semana? Espero que lo disfrutéis al máximo! Sabéis esa sensación cuando tenéis un look en mente, que queréis vestir pero siempre os falta una pieza para completarlo? A mi me pasaba esto pero no con una pieza, sino con dos. Quería crear un look "monochrome" tan popular en invierno que algunas marcas han optado por ampliarlo a algunos outfits de primavera. La primera pieza para completar este look, es una camiseta increíble de Enzo Couture, digo increíble porque no es una simple camiseta con "back print", esta marca viguesa ha cuidado hasta el último detalle añadiendo el bolsillo y las mangas con estampado. La otra pieza clave es la sneaker Adidas Superstar, que va genial con practicamente cualquier look y son realmente cómoda. Estas sneakers han vuelto para quedarse con cantidad de diseños y personalizaciones.
Para el look de hoy he querido optar por la bomber de Eleven Paris, genial para los días mas fríos que estamos teniendo durante esta primavera. La camiseta Pocket Tee de Enzo Couture valida para cualquier época del año, aunque todos sabemos que las camisetas lucen más en verano. Por otra parte, los jeans negros skinny de Zara que los podemos encontrar de muchos tipos diferentes incluso con desgastes. Por ultimo las Adidas Superstar blancas y negras clasicas, personalmente son las que más me gustan, aunque podéis arriesgaros y probar los modelos Supercolor en vuestros outfits.
Espero que os haya gustado el post! Creo que este es uno de mis looks urbanos favoritos y que más me definen. Si os ha gustado la camiseta en 11 días estará lista su pagina web para que podáis comprar alguna de sus prendas!

Un saludo, The blue Trends!!

-ENGLISH-

Hi everyone!! Are you having a good weekend? I hope you enjoy it to the fullest! You know that feeling when you have a look in mind, I want to wear but always missing a piece to complete it? To me it happened to me but not a piece, but two. I wanted to create a look "monochrome" so popular in winter that some brands have chosen to extend some spring outfits. The first piece to complete this look, is an amazing shirt Enzo Couture, say amazing because it is not a simple shirt with "back print", this Vigo brand has taken care of every detail adding your pocket and sleeves with print. The other key piece is the Adidas Superstar sneaker that goes great with almost any outfit and are really comfortable. These sneakers are back to stay with lots of designs and customizations.
For the look of today I wanted to opt for Eleven Paris bomber, great for the colder days we are having this spring. Pocket Tee Shirt Enzo Couture valid for any season, although we all know that the shirts look more in summer. Moreover, black skinny jeans from Zara that we can find many different types even wear. Finally the Adidas Superstar classic white and black, are personally I like, but can take risks and test models Supercolor in your outfits.
I hope you liked the post! I think this is one of my favorite urban looks that best define me. If you liked the shirt in 11 days will list their website so you can buy some of their clothes!

Regards, The blue Trends !!

7 comentarios:

  1. Me encanta! !! Te queda geniall..la camiseta idealll

    ResponderEliminar
  2. like Adidas sneakers on you!
    and nice blog!
    would you like to follow each other..? pls let me know..
    all the best
    isidora
    http://highheelpoodl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta poder ver hombres por este mundo, porque se ven muy pocos y no entiendo por qué...
    Estás muy guapo!

    muchos bestios, muakkk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Las adidas son preciosasss <3
    Fotazas!

    (Actualmente el blog está en el SORTEO de una maquinilla Wilkinson, apúntate! Copia y pega este link en el explorador: www.yourfashionmoment.com/2015/04/sorteo-wilkinson.html)

    Un besazo!
    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  5. Como me suena esa peaso localización Adrián, grande !!!!
    Esas zapas son lo más, me encanta la propuesta, tenemos la misma bomber de Eleven !!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar