sábado, 16 de mayo de 2015

BLUE TRENDS X BASS3D
















I´M WEARING: 

HOODIE: ABERCROMBIE AND FITCH // T-SHIRT: HOLLISTER // JEANS: PULL AND BEAR // SNEAKERS: BASS3D // SUNGLASES: HAWKERS

Photography by Nerea Poza

-SPANISH-

   Hola a tod@s! Habéis tenido una buena semana? Espero que sí! Hoy quería mostraros la sesión de fotos que he realizado para BASS3D, se trata de una colección creada por la firma española, Xti. Esta colección esta compuesta completamente por deportivas, muy acorde con las últimas tendencias y sin dejar de lado la calidad y la estética. El modelo que yo he elegido, cuenta con cámara de aire (tan demandada últimamente) y me ha sorprendido muy gratamente. De hecho me atrevo a decir que son de las sneakers más cómodas que he tenido. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y seguro que encontraréis un modelo acorde con vuestro gusto.
Para combinar estas zapatillas, he querido decantarme por un look casual compuesto por: jeans desgastados de Pull and Bear, camiseta en azul claro de Hollister y una sudadera de Abercrombie and Fitch. Como complemento, mis gafas Hawkers que siempre me acompañan en los días de sol.
Espero que os haya gustado el post! Nos vemos el miércoles con mas novedades!

Saludos, The Blue Trends!!

-ENGLISH-

  Hi everyone! You've had a good week? I hope so! Today I wanted to show you the photo shoot I've done for BASS3D, it is a collection created by the Spanish firm Xti. This collection is composed entirely of sports, very much in keeping with the latest trends without neglecting the quality and aesthetics. The model I have chosen has air chamber (as demanded lately) and I was very pleasantly surprised. In fact I dare say that they are the most comfortable sneakers I had. I recommend you to take a look at their website and certainly find a model according to your taste.
To combine these shoes, I wanted decantarme for a casual look consisting of: worn jeans Pull and Bear, shirt in light blue Hollister and Abercrombie and Fitch sweatshirt. As a complement, my glasses Hawkers who always accompany me on sunny days.
I hope you liked the post! See you Wednesday with more news!

Regards, The Blue Trends !!

6 comentarios:

  1. Unas fotos geniales al igual que el look, como te he dicho otras veces, te sienta muy bien el azul!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta, las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Patricia, te sientan de lujo los azules Adrían ! muy chulas las fotos en el puerto !



    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas! El look es genial ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. No se que me gusta mas..si la camiseta. ..sudaderaa..gafasss..un DIEZ..!!!Me encantaa

    ResponderEliminar