jueves, 14 de mayo de 2015

HAWAIIAN PRINT INSPIRATION





INSPIRATION CLOTHES:

T-SHIRT: ENZO COUTURE // JEANS: HM // SNEAKERS: VANS // WATCH: DANIEL WELLINGTON

-SPANISH-

     Buenos días a tod@s! Estáis teniendo una buena semana? Espero que si! Últimamente hemos tenido días muy calurosos y que mejor que los días más calurosos para explotar al máximo nuestro estilo. Bajo mi punto de vista, el buen tiempo, no solo nos da juego a la hora de vestir, sino que además aporta energía y alegría. Por eso que mejor que un look que trasmita estás sensaciones?
Para el look de hoy he querido elegir una combinación con estampados llamativos pero distribuidos de manera que no se hagan excesivos a la vista. En primer lugar, la camiseta de flamingos de Enzo Couture en color negro. En segundo lugar, para resaltar tanto la camiseta como las sneakers, lo mejor son unos jeans con lavado claro que aportaran frescura y contraste. Como calzado he escogido estas Vans ISO con estampado hawaiano. Estas sneakers han salido recientemente y me encantan, me arriesgo a decir que seran una de las zapatillas de la temporada. Por último, que mejor que un reloj Daniel Wellington para adornar nuestra muñeca y completar el look.
Espero que os haya gustado el post, nos vemos el sábado con mas novedades!

Un saludo, The Blue Trends!

-ENGLISH-

   Morning everyone! You're having a good week? I hope so! Lately we have had very hot days and warmer best to exploit our style days. From my point of view, good weather, not only gives us the game when dressing, but also brings energy and joy. So what better than a look that you transmit sensations?
Look for today I wanted to choose a combination with bold prints but distributed so as not become excessive in view. First, the flamingo shirt Enzo Couture in black color. Second, to highlight both the shirt and sneakers, the best are with light wash jeans that will bring freshness and contrast. As these Vans shoes have chosen ISO with Hawaiian print. These sneakers have come out recently and I love, I dare say it will be one of the shoes of the season. Finally, what better than a watch Daniel Wellington to adorn your wrist and complete the look.
I hope you liked the post, see you on Saturday with more news!

Best regards, The Blue Trends!

3 comentarios:

  1. Flamencos.. Mi perdición! Me encanta la selección pero a mi me pones flamencos y a eso que me voy jajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que chula la propuesta !!! esas Vans, puro amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar